Karla y Adrian, Balboa Park, Little Italy, Sunset Cliffs and Ocean Beach Fishing Pier, San Diego Engagement Session

Erika Gutierrez Fotografia

Karla y Adrian 2

Karla y Adrian 3

Karla y Adrian 4

Karla y Adrian 5

Karla y Adrian 6

Karla y Adrian 7

Karla y Adrian 8

Karla y Adrian 9

Karla y Adrian 10

Karla y Adrian 11

Karla y Adrian 12

Karla y Adrian 13

Karla y Adrian 14

Karla y Adrian 15

Karla y Adrian 16

Karla y Adrian 17

Karla y Adrian 18

Karla y Adrian 19

Karla y Adrian 20

Karla y Adrian 21

Karla y Adrian 22

2 pensamientos en “Karla y Adrian, Balboa Park, Little Italy, Sunset Cliffs and Ocean Beach Fishing Pier, San Diego Engagement Session

  1. Aquí dice que deje un comentario y claro yo dejare mi comentario por que tengo mil motivos para hacerlo, pero solo pondré unos cuantos, sencillamente eres un amor como tratas a cada pareja con delicadeza y nos brindas esa confianza, nos motivas con las imágenes que captas, como profesionista no hay duda de tu talento, tu trabajo y tu esmero, como amiga y compañera de estos viajes de la vida, eres la mejor, una gran persona. sin mas ni mas.

    • Awwww muchisimas gracias Karla, sin duda he aprendido en este camino de la vida que ser fotografo no es solo tomar fotos o hacer dinero, creo que la ensenanza mayor es conocer a las personas, amar al projimo, ser empatico en su estado de animo, en su sentir, yo me siento inmensamente feliz con lo que hago, me llena de satisfaccion, conocer a las parejas, vivir su amor, tener la capacidad de poder capturar en una imagen ese instante, ese momento, esa historia…..ser un narrador visual de la vida de las personas y recibir mensajes como este me hacen querer ser mejor amigo y fotografo de todos ustedes, gracias por tan bellas palabras para mi, yo ya me siento como parte de tu familia jaja.

Responder

